Open Menu

Las necesidades del cliente y el perfil del profesional son únicos.

En BMyA Búsquedas Ejecutivas nos encargamos de que esas necesidades y ese talento se encuentren.

La Compañia

BMyA / Búsquedas Ejecutivas es una compañía del Grupo Bruno Matarazzo®, especializada en la búsqueda y selección de ejecutivos (personal técnico, mandos medios y alta gerencia). Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, nuestra firma brinda servicios que dan soporte a los RRHH de las empresas. Nos distingue la calidad, la comprensión de las necesidades de las organizaciones y la pronta respuesta a los requerimientos del cliente. Ofrecemos también Coaching de Inducción al candidato elegido (en caso que la empresa lo solicite). Nuestro objetivo es lograr una más pronta adaptación, que establezca una mejor comunicación en su nuevo entorno y una mayor comprensión de la cultura empresarial.

Nuestro Equipo

BMyA / Búsquedas Ejecutivas cuenta con un equipo calificado de Consultores que han ocupado puestos de Dirección en compañías nacionales y multinacionales. Poseen vasta experiencia en proceso de búsquedas y selección de ejecutivos y profesionales en diversos sectores económicos, tanto de empresas industriales como en bancos y servicios en general. Nuestros Profesionales se involucran directamente en cada proceso, con gran cercanía al cliente para comprender sus necesidades y los requerimientos del puesto.

Nuestros profesionales se involucran directamente en cada proceso de búsqueda, con gran cercanía al cliente. Garantizamos los mejores estándares y la mayor confiabilidad y privacidad de la información tanto para el cliente como para los candidatos.

  • Perfil Bruno Matarazo

    Bruno Matarazzo

    Director General

    Licenciado en Psicología (Universidad de Belgrano, 1977).

    Obtuvo su título de Doctor en Psicología en 1981 (Université de la Sorbonne, París, Francia).

    Inicia su carrera profesional en 1977, como Consultor y Capacitador. Desarrollando una amplia experiencia como Director en consultoras internacionales, desde los años 80.

    En 1995 funda su propia compañía BMyA, empresa líder en servicios de RRHH. El eje de su vida profesional, y su pasión, siempre se han mantenido dentro de ese campo, siendo un conocedor profundo de las organizaciones, su gente y sus necesidades.

    Disertante y expositor frecuente en congresos y universidades. Colaborador activo como asesor y tutor, en el capítulo argentino de la Foundation Forge, en el marco de la RSE.

  • Perfil Leonor Cantarelli

    Leonor Cantarelli

    Directora de Búsquedas

    Se graduó con el título de Abogada en la Universidad de Belgrano. Realizó cursos de Gestión Estratégica de Recursos Humanos y un Postgrado de Negociación en la Universidad Di Tella. Además, obtuvo el título de Mediadora en el Colegio de Abogados de la Capital Federal.

    Posee gran experiencia en las áreas de administración, finanzas y legales.

    Se desempeñó como Responsable Legal de una importante empresa naviera y, además, como Asistente en el área de Información Legislativa en la Procuración del Tesoro de la Nación. También se dedicó a la docencia en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de Belgrano.

    Hace más de 20 años se desempeña en consultoría en Recursos Humanos a través del Grupo Bruno Matarazzo.

  • Perfil Laura Díaz

    Laura Díaz

    Asociada – Consultora Senior

    Contadora Pública, egresada de la Universidad Católica de La Plata.

    Se especializó en Contabilidad e Impuestos y en Planeamiento Estratégico.

    En sus inicios, desarrolló su profesión de manera independiente, asesorando a PyMEs en el área de Administración, de RRHH y de RRLL.

    Participa asiduamente en seminarios y cursos de actualización profesional.

    En el año 1999 fue convocada por el Grupo BMyA, donde se incorporó para desarrollar diferentes proyectos en posiciones de responsabilidad.

  • Perfil Valentina Matarazzo

    Valentina Matarazzo

    Responsable Comercial

    Licenciada en Administración de Empresas (UCA), cursó parte de la carrera en Lyon, Francia (Université Catholique de Lyon). Participó en el Programa de Dirección de PyME (IAE), entre otros cursos de formación profesional.

    Posee amplia experiencia en las áreas de control de gestión, finanzas y comercial, habiendo hecho carrera en importantes empresas multinacionales.

  • Perfil Laura Agudín

    Laura Agudín

    RESPONSABLE DE BúSQUEDAS EJECUTIVAS

    Licenciada en Psicología, egresada en la Universidad de Buenos Aires.

    Posee sólida experiencia en Recursos Humanos en las áreas de Capacitación, Selección de Personal, Análisis de Potencial y Transiciones Laborales.

    Comenzó su carrera profesional como consultora en Outplacement, continuando su experiencia en diferentes áreas, para lo cual ha realizado diferentes Cursos, Seminarios y Certificaciones en técnicas psicométricas de Saville, SHL, Psytech y Cubiks para la evaluación de perfiles por competencias, alcanzando implementar dichas metodologías de trabajo tanto en el país como en elexterior.

Misión y Visión

Misión

Somos una empresa dedicada a la búsqueda ejecutiva, tanto en el mercado nacional como regional. Nuestro compromiso se basa en mantener altos niveles de calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores candidatos, desde el punto de vista técnico, de sus valores y su adecuación a la cultura de la empresa.

Visión

Ser la empresa líder en búsquedas de talentos, acompañando a nuestros clientes con soluciones innovadoras, a través de nuestra política de mejora continua.

Expertise

BMyA®, liderado desde sus comienzos por Bruno Matarazzo, tiene una trayectoria de más de veinte años en el mercado de Recursos Humanos, afianzándose año tras año como una de las empresas líderes en transiciones laborales tanto en Argentina como en Uruguay. De la mano de la experiencia y la trayectoria nace BMyA Búsquedas Ejecutivas con el fin de profundizar aún más la especialización y destacarse en el mercado de las búsquedas de medianos y altos mandos.

Servicios

La ética y la calidad son los ingredientes que le dan a BMyA Búsquedas Ejecutivas la posibilidad de ofrecer un servicio diferencial en el mercado de la selección de talentos. Contamos con capacidad técnica y operativa de excelencia. Trabajamos de manera eficiente con una metodología probada, entendiendo la urgencia de cada uno de los requerimientos.

Búsquedas Ejecutivas

  • Icon Atención Personalizada

    Ofrecemos una atención personalizada y con una estrategia específica. Cada Cliente es único y cada búsqueda es confidencial.

  • Icon Servicios

    Realizamos una profunda y exhaustiva investigación de mercado objetivo a fin de identificar a los mejores talentos.

  • Icon Servicios

    Contamos con una base de datos propia y actualizada.

  • Icon Servicios

    Nos comprometemos a trabajar hasta la total satisfacción de nuestros clientes, respetando nuestra metodología, la cual se basa en estándares de alta calidad y excelencia.

  • Icon Servicios

    Trabajamos con una perspectiva de largo plazo, considerando cada búsqueda como el inicio y continuación de una relación sustentable en el tiempo.

  • Icon Servicios

    Ofrecemos un servicio diferencial de seguimiento del candidato en su nueva posición, a través de sesiones de inducción y de adecuación al puesto.

  • Icon Candidatos con competencias y valores

    Los candidatos son elegidos por su trayectoria y resultados obtenidos, así como también por sus competencias y valores.