NUESTROS SERVICIOS

Transiciones Laborales

Cuando se presentan cambios inesperados en la rutina laboral, es importante contar con la asistencia externa y objetiva de un profesional que ayude a la persona a abrir nuevos caminos en el corto o mediano plazo.

Conocé más
  • * Outplacement
  • * Reconversión laboral
  • * Inserción laboral
  • * Módulo de emprendimientos

NUESTROS SERVICIOS

Desarrollo de Liderazgo

Le damos al individuo y/o equipos las herramientas necesarias para poder abordar, interpretar y resolver diversas situaciones de forma efectiva; abordando los problemas, reconociendo las posibilidades de acción y permitiendo el despliegue de las propias competencias.

Conocé más
  • * Coaching individual
  • * Coaching de equipos

NUESTROS SERVICIOS

Evaluación de Competencias

Ofrecemos a las empresas herramientas para evaluar a cada una de las competencias, de manera tal de lograr un buen desempeño y obtener los mejores resultados.

Conocé más
  • * 360º Individual
  • * TDA (Team Diagnostic Assessment)
  • * Evaluación de potencial (Hogan)

Nosotros

Ofrecemos a las organizaciones servicios profesionales que dan soporte a las personas para transitar con éxito los procesos de cambio en el ámbito laboral, dentro de un contexto de respeto, calidad y ética profesional.

Misión

Somos una empresa con dedicación exclusiva a las transiciones laborales, al desarrollo de carreras profesionales y al manejo de situaciones críticas.

Visión

Consolidar el liderazgo local de BMyA® Transiciones y Desarrollo y expandir nuestros servicios en el mercado regional, distinguiéndonos por la calidad y la actualización permanente de nuestros programas.

Nuestra experiencia en el manejo de situaciones complejas nos permite abordar con éxito la resolución de conflictos interpersonales presentes en las organizaciones.



Blog

Novedades

por Bruno Matarazzo en Novedades

Leer Más

Entrevista a Truman Cobb

por Diana Cantarelli en Notas

Leer Más

En Carrera

por Bruno Matarazzo en Novedades

Leer Más
Ir al Blog

Emprendimientos

Una transición laboral puede ser una excelente oportunidad para el comienzo de un emprendimiento propio. Aquí mostramos algunos de los emprendimientos que se llevaron a cabo mediante este programa.

Ver todos los emprendimientos

Testimonios

María E. R.

Definitivamente pasar por BMyA, ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido. La contención, comprensión y empatía de todas las personsa de la organización fueron fundamentales para motivar a seguir adelante con el programa. Mi Consultora Viviana me apoyó y desde el primer día lograba entender por lo que estaba pasando, incluyendo aquello que no decía.. Las Charlas tanto para reinserción como para emprendimientos, me permitieron explorar nuevas posibilidades, conocer a una gran diversidad de personas y abrir la mente. ¡Gracias equipo de BMyA  por el apoyo y felicidades por una excelente y hermosa labor!!! 

Ver todos los testimonios