Nuestro Blog

 

Editorial

por Bruno Matarazzo en En Carrera

Editorial

En BMyA contamos con dos herramientas de acercamiento al mercado: nuestro Reporte Anual (que publicamos parcialmente más abajo) y también este Newsletter que denominamos En Carrera.

Como mencioné en la edición anterior (octubre 2017), el EC fue creado en 1996 como un instrumento de diálogo entre el mercado y nuestra firma, con el fin de mantenerlo informado sobre nuestras novedades, eventuales cambios de la consultora, la posibilidad de volcar ideas, etc.

Para el cliente, cuando lo que uno ofrece es un servicio, tal vez sea difícil imaginar cómo se brinda, que inferencia se puede extraer de la actividad, cuáles son los resultados y verlos, además, reflejados en estadísticas. En fin, volcar esta experiencia en “datos duros”.

No es más que esta la razón de ser del En Carrera, que lo nuestro sea entendido, comprendido y conocer cuáles son los beneficios de dicha contratación…

Tuvo, en otra época, la edición en papel cartulina, sobre al que poníamos una estampilla y enviábamos, a las empresas clientes por correo (!)

Siempre apoyado por mis consultores con sus comentarios e ideas, pero, por sobre todo, con la colaboración inestimable de Diana Cantarelli (generación de pauta editorial, recopilación de los textos y gráficos, contacto con la agencia de publicidad, envío de este) es que tres veces al año, llegamos con nuestra publicación.

¡Espero que te interese!

 



Bruno Matarazzo,

Presidente