Nosotros

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Dalila Dujovne

Gerente de Operaciones
Dalila Dujovne

Es Lic. en Psicología (Universidad de Buenos Aires). 

Realizó un posgrado en Psicoanálisis y cursos de especialización en técnicas de evaluación psicodiagnóstica y de selección de personal por competencias.  

Se desempeñó como psicóloga laboral en áreas soft de Recursos Humanos (Selección, Assessment Center, Desarrollo de Liderazgo, Capacitación y Evaluaciones Psicotécnicas),  en importantes consultoras y compañías (Gestión Compartida, Cablevisión, Viacom y DIRECTV). 

Asimismo trabajó en outplacement y orientación laboral para el Servicio de Empleos Amia (Proyecto BID).

Desde el 2012 pertenece al equipo de Bruno Matarazzo y Asociados.

Gustavo Fontana

Gerente de Infraestructura y Telecomunicaciones
Gustavo Fontana

Es Ingeniero en Telecomunicaciones y Licenciado en Seguridad en las Telecomunicaciones (Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina).

Se desempeña en el rubro de tecnología informática y telecomunicaciones desde 1992, abarcando desde la capacitación hasta el mantenimiento y la puesta en marcha de proyectos teleinformáticos.

Ha realizado varios cursos de formación profesional en su área. Realizó un postgrado en Ingeniería Gerencial y MBA en la UTN.

Elisa Matarazzo

Coordinadora Operaciones
Elisa Matarazzo

Egresada de la Universidad de Palermo. 

En proceso de formación como Coach certificada.  Participó también en el programa de Dirección de PyME en IAE.  Asimismo, se certificó como consultora interna en Gestión de Calidad en Bureau Veritas.

Con más de 10 años de experiencia en consultoría de RRHH, dentro del área de Operaciones y de Calidad.

Valentina Matarazzo

Responsable Comercial
Valentina Matarazzo

Licenciada en Administración de Empresas (UCA), cursó parte de la carrera en Lyon, Francia (Université Catholique de Lyon). Participó en el Programa de Dirección de PyME (IAE), entre otros cursos de formación profesional.

Posee amplia experiencia en las áreas de control de gestión, finanzas y comercial, habiendo hecho carrera en importantes empresas multinacionales.

Nuestros consultores

Contamos con un equipo multidisciplinario de consultores conformado por psicólogos, economistas, educadores, abogados, y especialistas en recursos humanos y coaching.

Nuestra metodología de trabajo cumple con los más altos estándares de calidad mundial.

Los profesionales con los que trabajamos están altamente capacitados, poseen una vasta experiencia de trabajo y sólidos conocimientos del mercado laboral.