Nosotros

Socios Fundadores

Socios Fundadores

Bruno Matarazzo

Bruno Matarazzo

Inició su carrera profesional en 1977, como consultor y capacitador. Durante los años 80 participó en el desarrollo de los primeros programas de Outplacement del país.

En 1995 fundó Bruno Matarazzo y Asociados (BMyA®), empresa líder en transiciones laborales de la Argentina y Uruguay.

El eje de su vida profesional ha transcurrido en este campo, convirtiéndose en un profundo conocedor e investigador del tema. Desde el inicio de su carrera acompaña y asesora a personas que atraviesan situaciones críticas y procesos de cambio en sus vidas laborales y profesionales.

Es Licenciado en Psicología (Universidad de Belgrano, 1971) y Doctor en Psicología (Universidad de la Sorbonne, París, Francia, 1981). Además, realizó un postgrado en la Asociación Argentina de Psicodiagnóstico de Rorschach.Recibió premios internacionales por su trabajo en el campo de las transiciones laborales.

Es disertante frecuente en congresos de Recursos Humanos y universidades. Colabora activamente como asesor y tutor en el capítulo argentino de la Fondation Forge, institución que facilita la inserción laboral a jóvenes pertenecientes a familias de bajos recursos.

Leonor Cantarelli

Leonor Cantarelli

Obtuvo su título de Abogada en la Universidad de Belgrano. Realizó cursos de Gestión Estratégica de Recursos Humanosy un Postgrado de Negociación en la Universidad Di Tella. Además, obtuvo el título de Mediadora en el Colegio de Abogados de la Capital Federal.

Posee gran experiencia en las áreas de administración, finanzas y legales.

Se desempeñó como responsable legal de una importante empresa naviera y, además, como asistente en el área de la información legislativa en la Procuración del Tesoro de la Nación. También se dedicó a la docencia en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de Belgrano.