Cuando miro el calendario no puedo creer los años que pasaron desde que fundé BMyA. Cierro los ojos y me parece que fue ayer, todo pasó a una velocidad pasmosa.
También en esa mirada, aparece un mercado muy cambiante y dinámico hasta el vértigo, que conllevó permanentemente actualizaciones que impactaron fuertemente en nuestra organización, les dieron riqueza y “cintura” para manejarse en diferentes y cambiantes entornos.
Asimismo, allí aparecen las ilusiones, proyectos, logros y algunos fracasos que supe conseguir. Pero más que nada, surge con claridad mi propio crecimiento como profesional, mi exposición al mercado, manejando cuentas de empresas de primer nivel, visitando clientes-amigos, por quienes guardo una enrome gratitud. Amé trabajar y desarrollar los distintos aspectos de nuestros servicios de Outplacement, temática que me sigue fascinando como el primer día. ¡Admito que me apasiona lo que hago!
Pero pese a todo esos cambios que sufrió el mercado, lo que se mantiene sólido e invariable son los principios básicos con los que siempre funcionó BMyA: la constante puesta al día en metodologías de búsqueda con soporte tecnológico, sostenido y ejecutado por consultores que son buena gente, con vocación de servicio y excelente formación, profesionales que han hecho un aporte enorme, dando una orientación humanística y practica a la vez, que es lo que hoy nos caracteriza.
Y mirando en el tiempo, aparecen Adriana B. Bonavita y Marina Fellhandler que tienen más de 20 años con nosotros, por quienes tengo un gran reconocimiento.
Sin embargo, ese calendario también tiene la fecha actual, que me muestra un equipo de lujo: Dalila Dujovne, Ingrid Hamburg, Viviana Slutzky y Deborah L. Vargas además de las anteriormente mencionadas. Las acompañan un muy nutrido equipo de consultores y capacitadores externos, quienes completan el staff de consultores.
De Nora Mikati, actual cabeza del departamento de Administración, destaco su gran compromiso, su preciosismo y tenacidad hacen que su gestión sea excelente durante más de 18 años.
Aldana Vique y Sabrina Gherscovici lidiando en forma tenaz y exitosa como Ejecutivas de Cuentas y Diana Cantarelli mi excelente asistente durante tanto tiempo. En recepción, Marisa Kakías colabora brindando soporte secretarial a los participantes, todos ellos muy diversos en su demanda.
Y por último y muy importante: el poderoso “think-tank” compuesto por Valentina Matarazzo, Laura Diaz y Leonor Cantarelli, quienes diseñan las estrategias comerciales, operativas y financieras de la organización. No doy un paso sin recibir sus ideas y propuestas. Y ellas lideran, además, cada una de las líneas de negocios.
Por todos ellos siento un gran orgullo y son el alma de BMyA.
¡Son muchos años, pero pareciera que fue ayer!