Búsque-
das

/ Búsquedas Ejecutivas

Ofrecemos una atención personalizada, con una estrategia específica. Para nosotros, cada cliente es único y cada búsqueda es confidencial.

Selección Tradicional
01

Selección Tradicional

  • Realizamos una profunda y exhaustiva investigación de mercado objetivo a fin de identificar a los mejores talentos. Contamos con una base de datos propia y actualizada.

  • Los candidatos son elegidos por su trayectoria y resultados obtenidos, así como también por sus competencias y valores.

Contactanos por este Servicio
Head Hunting
02

Head Hunting

  • Contamos con un equipo de expertos en la búsqueda de talentos, abarcando diversas industrias y posiciones de Altos Mandos.

  • Trabajamos con una perspectiva de largo plazo, considerando cada búsqueda como el inicio y continuación de una relación sustentable en el tiempo.

Contactanos por este Servicio
Coaching de Inducción
03

Coaching de Inducción

  • Ofrecemos un servicio diferencial de seguimiento del candidato en su nueva posición, a través de sesiones de inducción y de adecuación al puesto.

  • Nos comprometemos a trabajar hasta la total satisfacción de nuestros clientes, respetando nuestra metodología, la cual se basa en estándares de alta calidad y excelencia.

Contactanos por este Servicio
Jóvenes Profesionales
04

Jóvenes Profesionales

  • Con el objetivo de acompañar a nuestros clientes, trabajamos en forma conjunta definiendo soluciones alineadas con la estrategia de su negocio y relevando jóvenes con alto potencial de liderazgo, incorporando miradas frescas e innovadoras.

Contactanos por este Servicio

Nuestros servicios a distancia

Contar con la tecnología necesaria para una comunicación remota nos permite ofrecer a distancia los mismos servicios que brindamos en nuestra sede. El contenido, los manuales, el material informativo y las técnicas utilizadas son los mismos que en los programas presenciales.