Compe
tencias

/ Evaluación de Competencias

Brindamos herramientas a las empresas para evaluar a cada una de las competencias, de manera que logren un adecuado desempeño y obtengan los mejores resultados.

360˚ Individual
01

360˚ Individual

  • Conociendo las 22 competencias básicas de una persona en función de liderazgo.
    Hemos obtenido la certificación de Management Research Group (www.mrg.com), la cual nos permite administrar la Evaluación 360°. La misma se realiza de forma online y permite conocer cómo miden las 22 competencias básicas de un individuo en una función de liderazgo.

  • Reconociendo y potenciando aptitudes.
    Quienes participan de la evaluación pueden ver en los resultados, de manera objetiva, la concordancia o brecha entre las distintas visiones que se obtienen de cada una de las competencias. En una palabra, se conocen sus fortalezas como líder y cuáles son las que deberá desarrollar para ejercer con mayor efectividad la responsabilidad a su cargo, siendo evaluados por su jefe, por sus pares y reportes directos versus una autoevaluación.

    A partir de dicha información y en el momento de la devolución de los resultados se elabora un Plan de Acción para lograr su desarrollo.

Contactanos por este Servicio
Tda (Team Diagnostic Assessment)
02

Tda (Team Diagnostic Assessment)

  • Evaluando al equipo en forma sistémica, integral y midiendo sus aptitudes.
    Tenemos la certificación de Team Coaching International (www.teamcoachinginternational.com) para administrar el Team Diagnostic Assessment (TDA). A través de este test, el equipo se autoevaluará como un todo en forma sistémica, integral y midiendo sus aptitudes.

    Esta evaluación permite conocer en detalle las competencias básicas del equipo para logar un mejor desempeño, entender su funcionamiento y obtener mejores resultados.

  • Los ejes centrales de la medición.
    Estas son la Productividad y Relaciones Interpersonales / Clima Laboral y las competencias que intervienen en las mismas. A partir de dicha información, se elabora un Plan de Acción para lograr su desarrollo.

Contactanos por este Servicio
Test de Hogan (Evaluación de Potencial)
03

Test de Hogan (Evaluación de Potencial)

  • Midiendo las posibilidades de desarrollo y el potencial de un empleado en una organización en crecimiento.
    Poseemos la certificación global para administrar el Test de Hogan (www.hoganassessments.com). A través de este test, el empleado podrá medir sus posibilidades de desarrollo y su potencial dentro de la organización.

  • Descubriendo capacidades propias.
    Esta evaluación permitirá conocer sus principales competencias en una situación de trabajo normal y entender cómo se modifican sus respuestas en situaciones de estrés o presión. Así conocerá sus valores e intereses y verá la compatibilidad con aquello que detenta la empresa a la que pertenece.

Contactanos por este Servicio

Nuestros servicios a distancia

Contar con la tecnología necesaria para una comunicación remota nos permite ofrecer a distancia los mismos servicios que brindamos en nuestra sede. El contenido, los manuales, el material informativo y las técnicas utilizadas son los mismos que en los programas presenciales.

BMyA / Búsquedas Ejecutivas

Especialistas en la selección de los mejores talentos del mercado.

Ir al Sitio