Transi-
ciones

/ Transiciones Laborales

Proporcionamos nuestra asistencia externa y objetiva, en situaciones de cambios inesperados en la rutina laboral, para ayudar a la persona a abrir nuevos caminos en el corto o mediano plazo.

Outplacement
01

Outplacement

  • Brindando herramientas de búsqueda laboral para una óptima y rápida reinserción.
    A través de la atención personalizada de nuestros Consultores, cada participante recibe probadas herramientas en un proceso “uno a uno”, como parte de un asesoramiento integral.

  • Un programa desarrollado por expertos.
    Incluye actividades grupales mediante talleres de capacitación en temas vinculados a la búsqueda laboral, desarrollados por profesionales de cada área.

  • Favoreciendo el desarrollo.
    Los participantes tienen acceso a nuestra Intranet (Portal BMyA y Club BMyA), a nuestros Manuales de Capacitación con las metodologías de búsqueda probada, y a nuestras oficinas, en forma libre, durante el transcurso del programa.

Contactanos por este Servicio
Reconversión Laboral
02

Reconversión Laboral

  • Un nuevo horizonte. Un último proyecto.
    La jubilación (o prejubilación decidida por la empresa) implica profundos cambios en el estado de ánimo de los individuos que la transitan. Esto se debe a que dejan de sentirse productivos ya que, si bien están en condiciones de jubilarse, aún son jóvenes y continúan con deseos de sentirse incluidos social y laboralmente.

  • El programa para crear un nuevo plan de vida.
    Diseñado para que las personas que están transitando su retiro generen un nuevo proyecto de vida (como un emprendimiento, tareas vinculadas a la docencia, un voluntariado, etc.)
    El soporte de un Consultor especializado en transciones laborales durante este proceso le permite encararlo con nuevos objetivos, planes de acción claros e información actualizada

Contactanos por este Servicio
Inserción Laboral
03

Inserción Laboral

  • Alcanzando una integración exitosa.
    La falta de integración socio-cultural y laboral del cónyuge del expatriado con el nuevo entorno es uno de los principales motivos por los cuales fracasa una expatriación. Este programa facilita su inserción, potenciando su productividad en el proceso de adaptación.

  • Un servicio de consultoría personalizado.
    Este programa sirve de guía y ofrece la información necesaria para lograr una adaptación exitosa, posibilitando al cónyugue una óptima integración al medio, ya sea profesional, comercial o de voluntariado, impactando positivamente en el expatriado propiamente dicho.

Contactanos por este Servicio
Notificación de Desvinculación
04

Notificación de Desvinculación

  • Facilitando una circunstancia sensible.
    La entrevista de notificación de desvinculación de un colaborador es una situación siempre difícil de transitar. El programa brinda soporte a jefes que tengan que atravesarla, con diferentes técnicas de comunicación, sostén emocional y comprensión de la dificultad de esta circunstancia.

  • Transmitiendo confianza y transparencia.
    El programa tiene como objetivo proteger al personal que debe ser separado de la empresa, evitando la improvisación, los malentendidos, las promesas incumplibles y la pobre conducción de la reunión. La capacitación de la persona que debe dirigirla le permite mostrarse más segura, contenedora de las emociones ajenas, proveyendo la información requerida y una logística programada y clara.

  • Generando empoderamiento.
    Este asesoramiento es un espacio de reflexión y planificación, en el que se generará un clima altamente participativo facilitando el diálogo, el intercambio de ideas, el acuerdo y la seguridad sobre cómo se va a proceder.

Contactanos por este Servicio

Módulo de emprendimientos

Facilitamos la decisión, selección y puesta en marcha de proyectos independientes.
Ante la posibilidad de comenzar una actividad en forma independiente es necesaria una exhaustiva preparación que se traduzca en un proyecto exitoso y sustentable en el tiempo. A través de este módulo, nuestros Consultores de negocios ofrecen a quienes buscan desarrollar un emprendimiento, las herramientas necesarias para hacer factible su proyecto. Brindamos además asesoramiento previsional a aquellas personas que se encuentran no sólo definiendo un nuevo proyecto, sino además un nuevo rumbo en su vida personal.

Planificando negocios exitosos.
A través de la confección y discusión de un riguroso plan de acción (business plan), el interesado  profundiza los distintos aspectos comerciales, financieros, administrativos y legales para asegurarse una mayor factibilidad del emprendimiento.

Nuestros servicios a distancia

Contar con la tecnología necesaria para una comunicación remota nos permite ofrecer a distancia los mismos servicios que brindamos en nuestra sede. El contenido, los manuales, el material informativo y las técnicas utilizadas son los mismos que en los programas presenciales.

Ofrecemos.
Idénticos programas a los presenciales | Asesoramiento en tiempo real con el Consultor asignado | Participación en todos los talleres | Acceso sin límite al Portal BMyA y al Club BMyA.

BMyA / Búsquedas Ejecutivas

Especialistas en la selección de los mejores talentos del mercado.

Ir al Sitio