Nuestro Blog

 

¡22 años de En Carrera!. En nuestra editorial recorremos estos años que hemos transitado juntos.

por BMyA en En Carrera

¡22 años de En Carrera!. En nuestra editorial recorremos estos años que hemos transitado juntos.

Desde su creación, en 1996, el En Carrera fue pensado como un instrumento de diálogo entre ustedes y nosotros, un espacio que posibilitara una conversación fluida con el mercado laboral y sus actores, las empresas clientes y las potenciales. Esto nos permitió en todos estos años, hacer notas sobre las tendencias del mercado, reportajes a colegas de otras partes del mundo, comentarios sobre nuestras estadísticas de los programas de Outplacement, novedades en nuestra consultora, etc.

Recuerdo su etapa inicial, en que la edición estaba impresa en papel cartulina, la que se ensobraba y colocaba una estampilla. ¡Luego la llevábamos al correo para su despacho! Qué extraña, simpática y distante me resulta esa época…

En la creación de cada número, participaron mis consultores con sus comentarios e ideas. Pero por, sobre todo, siempre conté con el trabajo y el apoyo inestimable de Diana Cantarelli, quien está a nuestro lado desde la creación de la Consultora.

Con ella me reúno, en los momentos indicados del año, en el que preparamos la pauta editorial del siguiente número y el cronograma que los involucrados deberán seguir. Es la encargada de recopilar, hacer seguimiento en los plazos establecidos y hacer llegar, también,  a la agencia de publicidad todo el material, para que le den el formato correspondiente y luego lo distribuyan.

¡Estamos muy satisfechos y orgullosos de haber mantenido y hecho crecer nuestro órgano de difusión!

 



BMyA,